UN IMPARCIAL VISTA DE SKY-F ANTIMOSQUITOS

Un imparcial Vista de Sky-F antimosquitos

Un imparcial Vista de Sky-F antimosquitos

Blog Article

Pelargonios, las plantas ideales para tu terraza que son más resistentes que los geranios (y aguantan mejor a los ataques de las orugas)

Para elaborar este remedio casero para los mosquitos solamente deberás mezclar todos los ingredientes para crear un producto homogéneo y muy eficaz contra estos insectos. Puedes echarlo sobre tu piel o aplicarlo en el ambiente para proteger tu hogar. ¡en realidad eficaz!

Es importante observar y seguir las instrucciones de uso y dosificación de cada producto fitosanitario, Triunfadorí como cumplir con las regulaciones y normativas more info vigentes en cada país.

3. Menta: Por otra parte de su olor refrescante, la menta es excelente para repeler moscas. Puedes cultivarla en macetas o directamente en el suelo, siempre que se le proporcione un buen drenaje.

Vierte el aceite de coco caliente en el rociador que contiene la fórmula de almidón y agita para conseguir una distribución uniforme.

Manzanilla Otro de los remedios caseros para que no piquen los mosquitos es la planta de camomila. Para obtener este repelente casero, tienes que seguir estos pasos:

Alcanfor El olor que desprende el alcanfor es muy eficaz para tener acullá a los mosquitos. Se puede meter una tableta de alcanfor En el interior de un recipiente con agua y colocarlos en los puntos de la casa necesarios. Debe ser reemplazado aproximadamente cada 2-3 díFigura, aunque que este pierde su competencia.

Esta trampa está pensada para espacios abiertos como un patio trasero, Parterre, ventanal o terraza. Vas a escasear una botella de plástico. Lávala acertadamente antes de fijar la trampa. Llena la centro de la botella con agua y vierte la centro de una taza de azúcar, removiendo aceptablemente.

2. Uso de trampas: Las trampas para moscas son una excelente opción para capturar y controlar la población de estos insectos. Puedes encontrar trampas comerciales o correctamente, hacer tus propias trampas caseras.

En las tiendas podemos encontrar una variedad casi infinita de ventiladores clásicos,  los de aspas de toda la vida que generan una corriente de aerofagia gracias a  un motor que mueve dichas aspas con diferentes potencias y velocidades.

En punto de adaptar los espacios a su capricho, como dejando platos sin aclarar y basura fuera del bote, te enseñamos cómo ahuyentarlas con repelentes de moscas caseros.

Viértelo en una sartén o en un plato e impregna una a una las tiras que debes hacer con el papel de envolver. Cuélgalas en el tendedero y aplazamiento a que las moscas lleguen!

4. Cubrir las plantas: Si tus plantas se encuentran en un espacio extranjero como un Edén o mirador, puedes protegerlas cubriéndolas con mallas o telas mosquiteras. Esto evitará que las moscas se acerquen demasiado a ellas.

*EXPERIENCIA. Contamos con mas de 10 años con esta misma marca en Paraguay y un sección técnico de Soporte Técnico para mejor servir a nuestros clientes.

Report this page